sábado, 15 de octubre de 2011

Mi primera entrada

Me llamo Sara y me gusta mucho hacer manualidades:  Patchwork, punto de cruz, ganchillo... pero con lo que mas me relajo es haciendo Scrap. Despues de mucho tiempo dándole vueltas he decidido crear un pequeño blog , un pequeño grano de arena en este nuevo mundo que empieza para mí.


He descubierto y aprendido un millón de cosas en los blogs de otras personas y por esta razón creo que ahora me toca  compartir  mis trabajos.  

Me cuesta mucho expresarme, nunca consigo encontrar las palabras correctas, así que haré un pequeño esfuerzo. 

Descubrí el mundo del Scrap a finales del 2008  después de navegar en blogs, webs y demás. Como casi todos los inicios utilize el material que tenia más a mano: cartulinas basicas, pega, tijeras, cintas y botones de la abuela, Poco  a poco he ido adquiriendo material, casi siempre por internet, ya que donde vivo no tengo otras opciones..
Me gustaría poder participar en  algun taller, pero hasta ahora no he tenido nunca la oportunidad de realizar-lo.
Hace unos meses descubrí una tienda cerca de donde vivo. Ahora puedo comprar el material allí pero, por falta de tiempo, no puedo ir a ningun taller.Así que no me queda otro remedio, de momento, que seguir aprendiendo más tècnicas por internet, que en definitiva es como lo he echo siempre.

En fin esta es una pequeña introducció de mi mundo, espero seguir actualizando el blog después de pelearme con la configuración.

Besos y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario