martes, 17 de abril de 2012

Pinza Aniversario...

 Me encantan estas pinzas gigantes de Artemio... y como va ha ser el aniversario de mi hermana he decidido hacer una tarjeta, pero esta vez con pinza a conjunto.

La pinza esta pintada con pintura acrílica y con la técnica de decapado con cera.


Los papeles son de Pink Paislee de la colección Indigo Blue, que me encantan, cuando los vi me vinieron a la cabeza muchísimas ideas, ahora solo me falta que los días tengan un par de horas mas.. pero creo que lo voy a tener un poco difícil, por ahora.


Y la tarjeta es muy sencilla, las mariposas estampadas con acetato, el sello con emboss, el troquel de Martha Stewart y mi ultima obsesión, con las letras de la big shot hacer una falsa sombra.


Ahora solo me falta esperar que llegue el día de su aniversario.

Hasta pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario