miércoles, 20 de junio de 2012

Scrapbloc 10º Concurso

 Esta es la primera vez que me presento al concurso de Scrapbloc.... y después de haber publicado la lista de todos los participantes os presento mi interpretación...

El tutorial que nos propuso Gloria me encanto... pero yo no lo utilice como álbum para ATC, porque hacia poco que ya me había hecho uno y no quería repetir... quería un álbum de fotos y buscando entre las tropecientas mil fotos que tengo no encontré nada que me gustara ... así que cambio de planes, a buscar otra idea...
Por otra parte me negaba hacer solo el formato "por si algun dia", me conozco y se como acaba... acumulando polvo en un cajón... no, no... si hacia el álbum tenia que hacer-lo de principio a fin....... y al final la musa llamo a mi puerta, decidí hacer un álbum sobre "la habitación de mis sueños" y empece a buscar fotos por la red de Scraprooms un poco bucólicas.. y aquí empieza la historia...

Para cada apartado del álbum una foto sobre como organizar la Scraproom (algunas quizás no muy practicas pero muy bonitas) y como soy muy cabezota dentro del trabajo también me plantee mis propios retos, poner en practica técnicas que no hubiera practicado y utilizar los material nuevos o que iba adquiriendo mientras hacia el proyecto..

Se que en esta entrada voy hacer-me un poco pesada porque os voy ha explicar en cada foto como lo he realizado, por si ha alguien le gusta alguna idea, es mi granito de arena en este hobby, ya que todo lo que he aprendido sobre Scrap es gracias a los tutoriales o explicaciones que l@s scraper@s hacen en su blog....

Empezamos..... este es mi álbum.....

He utilizado 3 papeles de Pink Paislee, dos de la colección Prairie Hill y uno de Nantucket, el resto cartulinas básicas, hojas de libretas y libros viejos......


Para las tapas he utilizado cartulina marrón hi he estampado el sello de texto con Versamark transparente para hacer el efecto de sombra, las flores con la Big-shot el troquel Tattered Flower Garland y entintadas con Distress, el pespuntes cosido a mano y unas cintas que tenia en casa... todo el álbum está envejecido con Distress Vintage photo.

Foto: Piensa scrap
La base envejecido con tiza, un par de sellos y un trozo de libro viejo.

Cartulina naranja desgastada con las tijeras, dos trozos de papel con la troqueladora de Martha Stewart y el texto estampado sobre cinta de carrocero. 

Foto: Kendra Mccracken 
El pespunte cosido a mano, la redonda troquelada con los framelits de Sizzix y el resto sellos.

Foto: Craft storage ideas
La foto sobre cartulina roja, la tarjeta de bingo y el talón son imágenes de la red, las letras con la big shot y el troquel Chip Block cortadas dos veces, unas en rojo para las sombras y las otras con el papel estampado y el borde estampado sobre cinta de carrocero. 

Foto: I love my Three sons
 La parte de papel pegada en el sobre es con emboss en seco con la placa de Springtime y los papeles pegados en diagonal.

Foto: Creating keepsakes
Las letras hechas con el troquel Delight Roman de artemio y las flores con el troquel Tattered Flower Garland.

Foto: Rebecca Cross
El ticket y la etiqueta son imagenes de la red, el fondo estampado con unos sellos de letras, el titulo alpha con polvos transparentes.
Foto: Nichole Heady
Esta es my sencilla, varias cinta y las letras con el troquel Delight Roman de Artemio.

Foto: Ateliers mon scrap
Y por ultimo los sellos, el titulo estampado sobre un trozo de cinta i envejecida con Distress  y el marco marron es masking tape..

Espero no haberos aburrido demasiado....

Y muchas gracias por visitarme..

Besos...


11 comentarios:

  1. Esto si que es un proyecto y lo demas son tonterias!! Te voy a decir lo típico: te ha quedado precioso!!. Pero hay mas: el tema del mini (scraproom) me parece super adecuado, sobre todo tratandose de un concurso de scrap, me ha gustado mucho cómo has dedicado a cada "apartado" del scrap una foto tan bien ambientada cada una con su tema. La idea de usar la cinta de carrocero para estampar me la apunto porque me ha encantado! Los pespuntes a mano se te dan genial wapi! Y para terminar te quería poner la pagina que mas me ha gustado, pero jo, no dejo de mirarlas y no se por cual decidirme.. Creo que la de los botones es la que mas me ha gustado junto con la del tape..

    Y te queria dar las gracias por tus comentarios en mi blog, y el tiempo, bueno, aprovecho cada ratito que me deja mi gordi para hacer cositas, luego hay dias que no hago nada.. Va por rachitas :)

    ResponderEliminar
  2. Un mini molt bonic, Sara, els papers són preciosos i els detalls també, i dedicat a un tema molt original, l'organització de material ... Un petó.

    ResponderEliminar
  3. que bonito tu miniii!!!
    estoy muy muy contenta de que participes con nosotras, lo vamos a pasar fenomenal!!
    vuelvo a casa a la hora de comer y te apunto a nuestra lista y tambien me hago seguidora de tu blog.
    que bieeeeeen!!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he encontrado a través de Scrapbloc! Me gustó mucho como te quedó el álbum. Me he dado una vuelta por tu blog y haces unas cosas muy chulas... Así que me he hecho "Fan" y te he dejado un premio en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡HOlaaaaaaaaaa!!! Por fin doy con el blog de la autora de uno de mis minis favoritos. Pues es que en scrapbloc creo que no salía el enlace a tu blog, pero como soy una cotilla, estaba leyendo el blog de Celine y te nombraba por aquello del diario de verano; y cual es mi sorpresa, que pincho el enlace y me encuentro con tu mini. Que sepas que voté al 60 y al tuyo (osea, el 29) Y precisamente, una de las razones que dí fue porque me gustó la idea de usar fotos de scraproom (pensé que era la tuya,jeje)y como no, porque valoro, a parte de una portada que me fascine, un buen trabajo del interior y el tuyo me pareció junto con el nº 60 de los más trabajados. Y después de este rollo y de alegrarme de las casualidades de la vida (por lo de encontrarte vía Celine) decirte que me encantan tus trabajos y que desde ya te sigo; peor te prometo que las próximos comentarios serán más breves,jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Te he descubierto hoy :-)

    Me encantó todo lo que haces!! Q suerte tropezar contigo y con tu arte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Què maco que t'ha quedat!!! Com diu la Marbel els papers i els detalls són preciosos i la idea de les fotos d'organització del lloc de treball d'scrap fantàstica!!! Era molt difícil de triar perquè tots els àlbums eren increïbles però el teu és genial!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso Sara,el jurado lo va a tener dificil con tanto mini bonito.La verdad que a mí me ha encantado este formato mini-mini.BSS:

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhh que preciosidad!!! es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tema que has utilizado para tu mini. Es una idea fantástica!Las fotos, las letras, los detalles...muy buena idea.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara,
    moltes gràcies per el teu comentari.
    He estat visitant el teu blog i m'ha agradat molt. He vist moltes coses que m'han agradat molt.
    Aquest estiu he estat molt atrafegada i no he pogut visitar tots els àlbums del concurs d'scrapbloc, el teu no l'havia vist (ho sento!). M'ha agradat molt! M'encanta la idea del tema dels scrap-rooms.
    Bé, ja m'he fet seguidora... et seguiré visitant.... fins aviat.

    ResponderEliminar