miércoles, 24 de octubre de 2012

3flowers "Búho"

Seguimos con los retos de 3flowers.

Ya estamos en el reto número 13....... y esta vez va de BÚHOS...
La única condición es que en la tarjeta salgan búhos .. pequeños, grandes, solos, acompañados.... como sea... pero que salgan.....

Esta vez la inspiración llego al instante.... porque vi el reto en el momento que ya tenia planificada la caja para mi madre (si os interesa aquí), los papeles y adornos seleccionados y estaba pensando como hacer una tarjeta para una amiga que cumplía años el mismo día... así que mate dos pájaros de un tiro... o mejor dicho, dos búhos de un tiro.....

Y esta es mi interpretación para el reto......


Espero que os guste y muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a visitar-me..
Besos....

22 comentarios:

  1. Uns colors molt bonics per a una targeta, segur que el encanta! Petons.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Sara y los colores super otoñales!

    ResponderEliminar
  3. MUy lindos esos colores, alegres

    ResponderEliminar
  4. guapa, t'ha quedat precios!!!! el buho es una pasada de bonic!! i el colors genials!!
    petonets ^^

    ResponderEliminar
  5. que bonita y que bonita combinación de colores. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esa combinación de papeles y colores, el buho muy tierno y la tarjeta preciosa!!!
    Mil gracias por estar con nosotras en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los papeles que has utilizado, y la tarjeta con los brads, ha quedado muy delicada.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos papeles y la combinación que utilizaste me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula!!Me encanta ese búho y los papeles son chulísimos!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Ooohh que elegante!! Y que colores mas bonitos!! Te ha quedado muy fina me gusta mucho!!! y el sello del buhito es una cucada!!!

    ResponderEliminar
  11. M'encanta Sara!!!
    La veritat és que la capsa t'ha quedat tremenda i realment la targeta serà la "guinda"!!! Felicitats de part meva a la homenetjada!!!
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Muy linda tarjeta!!! la selección de papeles preciosos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! es muy, muy bonita y ese buho es muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tu lechuza y te ha quedado mucho más bonita, pero que mucho más bonita y alegre que la mía.Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la composición que has hecho, y los colores que has elegido.

    ResponderEliminar
  16. Colorida i elegant! M'agrada molt com t'ha quedat la targeta! petons :)

    ResponderEliminar
  17. preciosísima!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita!! Los colores me encantan, es otoñal pero alegre a la vez...

    ResponderEliminar
  19. Oh, me encanta!!! los colores son preciosos!!!! Y los papeles lo más!! Te ha quedado estupenda!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el colorido que le has dado a la tarjeta, pero sobretodo como destaca esa preciosidad de búho.

    ResponderEliminar
  21. hola Sara! Es tannn lindaa! me gusta muchísimo! Abunda la elegancia en tu tarjeta! Un besotee!

    ResponderEliminar
  22. Que eleganteeeee!! Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar