miércoles, 24 de octubre de 2012

Exploding Box

Hoy os presento mi primera "exploding box", después de tanto tiempo haciendo scrap y viendo esta cajita por todas partes, nunca me había llamado la atención para realizar una... pero un día descubrir las preciosidades que hace Glòria y me enamore.. no solo de las cajas, sino de como las decora y como utiliza su caligrafía.... 

Y este fin de semana ha sido la ocasión perfecta.... el domingo era el cumpleaños de mi madre y como le encanta todo lo handmade me decidí hacer-le una.....

No puedo decir que me inspire en los trabajos de Glòria ... sino que directamente se los copie....

Espero que os guste mi scraplift......


Los papeles son de My Minds Eye de la colección So Sophie y todos los troqueles de la big shot..


El tutorial para las medidas lo encontré AQUÍ

Y como siempre, mil gracias por pasaros por aquí....
Besos....


7 comentarios:

  1. Una idea genial!!
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat molt chula !!!!!

    Gràcies pel tuto !!!!!!!!!!!!!!

    Ari
    www.momentsdepaper.com

    ResponderEliminar
  3. QUé chula Sara! Es que las de Gloria son una pasada.. Yo tengo pendiente hacer una, de hecho tengo las medidas recortadas pero nunca saco el tiempo. Seguro que a tu mami le encanta!!

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat fantàstica!! Certament les capsetes de la Glòria i la Isabel són impressionants, jo també tinc pendent "copiar-ne" alguna :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Tinc pendent fer-ne alguna!! t'ha quedat perfecte!!

    ResponderEliminar
  6. Wooow, te ha quedado fantástica!
    Tiene un aire retro que me gusta mucho.
    Gracias por tus alusiones a mi trabajo, me encanta servirte de inspiración.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh es preciosa! estupendísima!

    ResponderEliminar