martes, 24 de junio de 2014

Álbum firmas para Eva...


Hoy os enseño "mi primer álbum de firmas" que me encargaron para una fiesta de cumpleaños....

La base del álbum era una libreta con tapas negras monísimas y las hojas interiores color crema... tenia que ser alegre y que hubiera toque de naranja, su color preferido, el resto era cosa mía...

Llegó el momento de jugar.....



Como no.... primero de todo.... caja para el álbum.....



tenía claro que conservaría las tapa en negro, el fondo naranja y el sello de Mr. Wonderful que me dejó Eva, embossado en blanco sobre cartulina negra...


En el interior, algunas fotos de cuando ella era pequeña y color, mucho color y siempre con un toque negro...



Aquí os pongo las fotos más grandes por si no se ven bien las anteriores... je,je,..... me gusta poner fotos....


en las páginas siguientes dejé un espacio para pode poner una foto del día de la fiesta y me dedique a jugar con las acuarelas... una vez me comentasteis que las acuarelas eran un vicio... y realmente os tengo que dar la razón... me lo pase genial pintando....



.... unas fotos más por si las anteriores tampoco se ben muy claras....


a la mitad del álbum hice un separador para poder poner las fotos del día de la fiesta.... y más naranja....


... y una vez terminado me pareció un poco soso el interior ... decidí estampar alguna página con sellos de journaling en gris y sellos de dibujos pintados con acuarelas ... y bueno empecé con una y acabé estampando las 50 que dejé para las firmas... así que casi hice un catalogo de mis sellos... je,je,je.... 

Hoy no me enrollo más... que con este calor mis pobres neuronas están tomando el sol y no por la labor de pensar....

Besos....







9 comentarios:

  1. Maquíssimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!. La capseta molt bonica, però aquesta portada m'ha enamorat!!! I l'interior no és queda enrera!!!. Un treball molt ben fet!!!!
    Petonets!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!!!
      Algun dia ens hem de conèixer... sempre tens magnífics comentaris i jo sempre tant esquerpa... ets un SOL!!!!
      Milions de petons...

      Eliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuu!! que maco!! mira que el taronja no m'agrada especialment però t'ha quedat molt bé!! m'encanta com ha quedat la fulla, l'arbre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! després de un mes del teu comentari... em digno a contestar... moltes gràcies per ser una gran seguidora...
      Milions de petons....

      Eliminar
  3. Que preciosidad y como echaba de menos tus álbumes Sara! Queda fenomenal con el toque de las acuarelas,me encanta....yo estoy en fase de aprendizaje con ellas jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!
      Aprendizaje???? pero si con todos los minis, trabajos y tutoriales que haces ya eres toda una experta....
      Mil gracias por estar siempre aquí...

      Eliminar
  4. Ualaaaaaaaaaaaaaa, quina passada!!! cada pàgina és espectacular!!! m'agrada l'energia i la vitalitat que desprèn!!! Un treball preciós i amb la capsa a conjunt i tot!!! Jo també enyorava els teus àlbums i les teves entrades!! Per cert... el canvi de blog xulíssim!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii.... Montse.... l'energia i vitalitat la vaig deixar tota en aquest àlbum... i aquí es va quedar... i el canvi de blog encara no m'acaba de fer el pes.... li falta alguna cosa...
      Per cert... em tens molt intrigada amb el super "mini" de la Clàudia... es una feinada que no vegis... i només portem els primers dies... ni la enciclopèdia catalana...
      I perdona per no comentar... mira que el teu blog el tinc cada dia per escoltar la musica... però fa molt de temps vaig decidir que només comentaria quan estigues inspirada... i posar molt bonic... es poc personal....

      Milions i més petons...

      Eliminar
    2. Aixxxx.... aixó a quedat una mica "borde"... (es part del meu encant...) vull dir que m'agrada recrear-me amb el que escric....

      ara Bilions de petons.. je, je...

      Eliminar