lunes, 11 de agosto de 2014

Project Life 2014 "S.23"

Quien me lo iba a decir... que yo algún día entraría en el mundo del "Project Life"... y aquí me tenéis... con mi primera semana... la 23... es que soy así de rara y empiezo por el medio...je,je,je....

O sea sé.. que después de mi iniciación al Illustrator... he decidido empezar mi PL Digital... si, si... que queréis que os diga... esta semana me ha dado por lo digital.... y tengo que deciros que me ha costado lo mio... aprender hacer etiquetas, contornear letras, hacer guiones... centrar... que si ahora se me borra todo... que he perdido una foto y está a la otra punta del documento... ups!!! ahora todo cambia de color.... y encima en mi mini pantalla del ordenador... que si ya era corta de vista... ahora lo soy más... en fin... que después de sudar la gota gorda... ya tengo mi primera página... BIEN!!!!!



Aun me falta mucho por aprender... pero para ser la primera... no está mal.. noooo?


Y aquí os dejo el enlace de los papeles que he usado como base... por si os interesan...

Una entrada rápida.... que esto es un vicio...  je,je,je...besos....


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! El esfuerzo ha valido la pena porque se te ha quedado super bonita....aaiiinnnsss lo digital a mi me trae por el camino de la amargura!
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! ... a mi también me ha costado lo mio... pero al final acabas siendo amigos... je,je,je...
      Besos...

      Eliminar
  2. Uauuuuuuuuuuu super bien!!!!! a mí el PL me tiraaaaaaaaaaa pero de momento me resisto! al digital, al de papel, a cualquiera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me resistía... pero al final he caído... je,je,je... a ver cuanto me dura...
      Besos...

      Eliminar
  3. PL y digital??...eres mi ídola!!jajajajaja. Te ha quedado genial y desde luego el scrap digital es un mundo totalmente desconocido para mí!
    Besitos!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Charo... es que el PL me da mucha pereza... es demasiado trabajo para mi... y con el digital me es más practico y divertido... y encima aprendo algo nuevo... soy así de rara... je,je,je...
      Besos...

      Eliminar
  4. Oléeeee!!!! Para ser la primera está genial y te ha quedado muy bonita. Ya verás como en un par de semanas te mueves como pez en el agua con lo digital. Yo empecé sin saber usar photoshop y en un par de semanas ya sabía lo necesario para hacer el PL. El PL digital tiene sus ventajas. En mi opinión es mucho más rápido, no necesitas imprimir fotos y lo puedes hacer tan sencillo o elaborado como quieras. ¡bienvenida al digital! ♥
    Por cierto, ¿donde lo imprimes luego? ¿en un fotolibro? ¿y que formato has elegido?
    Saludos desde Alicante

    ResponderEliminar