domingo, 22 de mayo de 2016

La bolsa de viaje para la muñeca.

Durante el último año no hecho scrap, pero no quiere decir que haya estado sin hacer nada, otro de mis hobbys es la costura así que iré alternando entradas de scrap, costura, ganchillo o todo lo que se me venga a la cabeza... así que hoy cambiamos de hobby...

Después de todo el mobiliario de Barbie, llego el momento de hacer cosas para el "bebé"...
A Maria, que así es como se llama la muñeca de Berta, le faltaba una bolsa de viaje para llevar los pañales, el bibi y todas las cosas necesarias para ir de paseo, así que le hice una pequeña bolsa...




Le cosí bolsillos por todos los lados para llevar las cosas más pequeñas.


Y el interior bien grande para guardar toda la ropita de recambio...
Ahora ya podemos ir de paseo con Maria y darle de comer o cambiar el pañal en cualquier sitio....

Quería una entrada corta... pero a veces me sorprendo a mi misma con lo poco que me enrollo... 

Besos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario