martes, 24 de mayo de 2016

Más inspiración con 3FLOWERS...

Sigo con la inspiración de 3flowers para conseguir hacer las tarjetas de las últimas temporadas... y como no quiero enrollarme... aquí van....

Reto 50: SCRAPLIFT UN LO



El reto consiste en inspirarse en uno de los LO que nos proponían, yo me decante por este...

Los LO son los trabajos que más se me resisten y nunca se por donde cogerlos... en fin que no me inspiran.. así que la tarjeta tampoco me inspiró demasiado... así que tire del cajón de los retales y me salio esta tarjeta... 

Reto 51: TARJETA CON FOIL


Tarjeta con foil??? si, si... o sea se... el aluminio de toda la vida...
Pues nada... a troquelar estas flores con cartulina plateada, unos restos de papeles y unos sellos para las manchas y ya está... todos los elementos están pegados con almohadillas 3D, que en las fotos no se aprecia, pero no quiero poner muchas fotos porque luego las entradas se me hacen eteeeeernas....


Reto 52 : FALSA ACUARELA


Para hacer la falsa acuarela, he utilizado tintas distress para hacer el fondo y después los elementos troquelados con la big shot y pegados sobre foam para dar volumen.

Reto 53: FLORES + SENTIMIENTOS


El fardin florido, papel de flores para el fondo, unas flores troqueladas con la big shot (estos troqueles los he estrenado un año despúes... ji,ji,ji...) y una pequeña etiqueta con el texto... 

Y hasta aquí la entrada de hoy... un poco rapida porque sino hacer las entradas se me hace muy pesado...

Besos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario