lunes, 11 de julio de 2016

Album de firmas "Cristina"

Hola!!!
Hoy... un álbum de firmas para un cumpleaños...


Cristina ha cumplido 40 esta semana y su marido le ha organizado una cena super-fiesta-sorpresa... hasta aquí todo normal... cambias el número, la familia crece... a todos nos gusta ir de "fiesta"... lo típico... vamos a celebrar un año en especial... peeeroooo... siempre hay un pero y es que nos encanta organizarlo todo a última hora... o sea se... que toda la idea de la fiesta se pensó a principios de semana para celebrar el sábado... bieeennnn...

En fin... (me encantan estas dos palabras)... a Cristina le gustan todos los detalles y cualquier cosa que haces se lo guarda como un tesoro... así que era mi oportunidad para hacer un álbum de firmas y recordar esta cena tan especial... y aquí empieza el momento scrap... todo el mundo tiene sus manías... y yo... tengo MUUUUCHAS.... me encanta encontrar los papeles y elementos para cada persona que le hago un detalle... para mi es mucho más personal... Cristina es una persona muy abierta, espontanea, simpática y relaciones publicas... o sea se... necesitaba unos papeles que me recordaran a ella... pues con todos los que tengo, no he conseguido encontrar ni uno... así que he decido cambiar de estilo y tirarme de cabeza.. otra vez... a las páginas en blanco...

Así que la base es cartulina en color curdo, distress de los colores twisted citron, squeezed lemonde, festive berries y peacock feathers, tinta negra, un sello de texto y otro cuadriculado para hacer los fondos... para los detalles, un rotulador negro  y varios sellos muy simples...


He buscado algunas fotos que tengo y las he impreso en blanco y negro.


Todos los sellos están pintados con distress y recortados con tijeras... 



Las páginas con fotos están más decoradas y después las páginas para las firmas más limpias, estampadas con sellos de texto , para poder firmar y que se vean bien las dedicatorias.


Para terminar, encuadernado con espiral y la tapa de acetato, para que no se ensucie tanto cuando pase de mano en mano...

Y hasta aquí el álbum de firmas... espero que os guste.
Mil gracias por las visitas y comentarios...
Besos...

1 comentario:

  1. Pues me parece precioso!!!. Y el tema tintas Distress y efecto acuarela cada vez me gusta más (ayer estuve yo "marraneando" un poco con esto, no digo más!jajajaja). En definitiva: te ha quedado fantástico!!!
    Petonets!!!!


    Charo

    ResponderEliminar