martes, 15 de noviembre de 2016

DN 2016 (I)

Hola a todo el mundo!!!!

Ya estoy otra vez por aquí y este año he decidido volver hacer el Diario de Navidad, pero esta vez no tengo intención de hacer todos los días... de momento me centraré con los más importantes, porque tengo tendencia hacer muchas fotos y luego no caben todas en los minis de scrap, así que lo paso todo en digital... y evidentemente, siempre me faltan horas para llegar a todo...

Y como este fin de semana ha llego la inspiración navideña, ya tengo hechas las páginas más importantes de mi diario, o mejor dicho de mi álbum...

Venga que empiezo con las fotos... no os preocupéis que no os voy a dar el tostón... que de momento no hay muchas... pero tranquilas, ya llegará el día que os aburriré con mi reportaje navideño... ji,ji,ji...


Este año no he comprado nada de papeles, voy aprovechar los restos que tengo de años anteriores.

Un poco de resumen????
Siiii.....

Pues al lío.... la base del álbum es toda cartulina blanca, con dorado y craft y los papeles son de las colecciones "FA LA LA" de Lawn Fawn del año 2012, "I BELIEVE" de My Mind's Eye del 2010 y un par de papeles de "WISH SEASONS" de Fancy Pants del año pasado, que he utilizado para otros proyectos que no son navideños... o sea sé... que he rebuscado en el baúl de los recuerdos y he encontrado estos tesoros... 


Por ahora  he optado por hacerlo todo más limpio y más sencillo... ya veremos como acaba...
y me he divertido haciendo pequeños detalles con todos los troqueles que tengo...


A parte de las colores básicos que he utilizado, voy a dar pequeños toques con negro, para variar un poco.


En las primeras páginas no he puesto el día, porque no se que vamos hacer, pero  si que he enumerado los días más importantes y en estos, las páginas van dobles para poner más fotos, se que haré más de una y después no sabré cual escoger... 



La estructura no esta terminada, por si pongo más paginas, y como cada año, aun no he empezado y ya es tan gordo que no se como lo voy a encuadernar...
Nunca aprenderé...

Y ahora que he ordenado todos los papeles otra vez... me parece que voy a tener papeles de estos durante unas cuantas Navidades más... creo que se reproducen cuando no los miro... no hay manera de que se acaben... aixxxx....

Bueno hasta aquí la primera parte del DN 2016, espero que os sirva de inspiración...

Y no me despido sin decir... mil gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario...

Besos...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu DN16, me encanta que sean papeles de otros años (Navidad es Navidad cuando sea, eso no pasa de moda ;-) yo también lo he hecho este año. Y me gusta lo de ir combinando con los troquelados, queda genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Y cuanta razón tienes con Navidad es Navidad, es que cada año salen colecciones preciosas, pero me doy cuenta que luego no utilizo todos los papeles que compro y se quedan en el cajón y esto es lo que más rabia me da, así que hasta que no vaya terminando los papeles no quiero comprar de nuevos.

      Besos...

      Eliminar
  2. ayayayay qué preciosidad! y yo sin verlo hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te guste!!
      Besos...

      Eliminar