martes, 8 de agosto de 2017

Mini Album "T & T "

Organizando las fotos del ordenador, he encontrado algunos trabajos que no había publicado.
Aunque hace mucho tiempo que los hice y tengo el bloc muy abandonado, aprovecharé para hacer algunas entradas mientras termino lo que estoy haciendo.
Pues vamos a ello...

Este es un mini álbum de firmas que me encargaron para una boda.




En esta ocasión cambié el formato de la caja y me decante por los colores negros, grises y amarillos.

En la portada coloque pocos adornos para resaltar los nombres de los novios.

En el interior una pagina para poner la foto y en la otra la fecha del día de la boda, si si si habéis leído bien, lo hice el 2015, resulta que en esas fechas no tenia ganas de publicar... supongo, porque ya no me acuerdo...


Después hice un sobre en el mismo álbum para que los amigos pusieran el regalo y a continuación la parte de las firmas, con cartulina blanca y spray amarillo para que no se viera tan soso.



La caja decorada por las dos caras y los sellos con emboss blanco, que dos años después sigo sin dominar y siempre me queda sucio.



Y esto es todo por hoy.

Besos....

1 comentario:

  1. Quina il·lusió veure't per aquí!!! no has de trigar tant a publicar, encara recordo que sempre em feies riure amb les teves entrades o comentaris :). M'encanta l'àlbum de signatures i aquesta combinació negre-groc-blanc-gris. Jo sóc del teu club de l'embossing no em queda bé. Va ser una de les coses que més en van impactar quan vaig descobrir l'scrap i vaig comprar la tira de potets de polvets màgics i ara no els faig servir mai, hi ha no sé quin saquet per l'electricitat estàtica que es veu que fa que quedi millor però jo no el tinc i no sé com va. Un petonàs i espero que fins aviat!

    ResponderEliminar