domingo, 27 de agosto de 2017

Reto agosto LPC...

Me he vuelto aficionar a los retos...
Hoy os presento mi intento de interpretación del reto que nos propone La Pareja Creativa este mes de agosto.
Que más que una interpretación seria un scraplift... pero es lo que tiene cuando hace tiempo que no juegas con los materiales, que la neurona de la creatividad está un poco vaga...


Un resumen de como he hecho la tarjeta, la flor la estampado sobre papel de acuarela, que he pintado antes en color rosa y después recortada a mano... sin la big shot, no me lo puedo creer... aun se utilizar unas tijeras!!! es que a veces la big shot es un vicio...
Veo que estoy cogiendo cariño al sello de la flor, me he dado cuenta que en los últimos trabajos la pongo en todos los sitios... sera que no tengo sellos???... tendré que comprar más....


El fondo de ladrillos es una carpeta de embossing pintada con distress... no se porque las carpetas de embossing no las utilizo... tengo unas cuantas que me encantan, pero después no se como utilizarlas en los trabajos... alguien más le pasa o es que soy rara???
Las ramas de color craft y el recuadro cosido son troquelados con la big shot... evidentemente también tengo muy pocos troqueles y tendré que actualizar la colección.
Esto me pasa por estar tanto tiempo desconectada, me he dado cuenta que me he perdido un montón de novedades y ahora tengo necesidad de tenerlo todo.
Para dar un toque más de color y no se viera tan sosa he estampado en dorado el texto y la redonda esta de la etiqueta, como se llama??? a si... falso eyelet creo... también he perdido el vocabulario, pero seguro que me habéis entendido.


Y aquí acaba mi "interpretación" del reto de este mes de La Pareja Cretaiva.

Besos...

6 comentarios:

  1. Hola!!!! que hermoso trabajo nos regalas para el reto de este mes!!, tu, como yo, scraplift, pero es que la foto ya era perfecta si, y era un desafio copiarla! a que si?
    Muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa y muchísima suerte!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Carolina!!! aunque nada que ver con vuestros trabajos... y muchísimas gracias por pasar por aquí y dejarme un comentario.
      Besos...

      Eliminar
  2. Jajaja, me ha encantado tu entrada! A mí también me cuesta un montón usar las carpetas de embossing, pero tú lo has hecho muy bien. La tarjeta es preciosa y claramente inspirada en la foto como pedíamos... Muchas gracias por participar en el reto de agosto de La Pareja Creativa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx!!! gracias Laura ... me alegra saber que no soy la única que le cuesta utilizar las carpetas de emboss... me pasa lo mismo con los washi tapes, me enamoro de ellos, los compro y después nunca salen del cajón...

      Eliminar
  3. Que sàpigues que "per culpa" teva, he comprat una carpeta d'embossing de totxos, ala! T'ho dic del tot en serio, que em va agradar tant com et va quedar la targeta (i utilitzant la teva única neurona, dius!), que vaig comprar-la per internet (estic a l'espera, tic-tac, tic-tac...).
    He dit.
    Petonets, Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fotis!!!! la veritat es que quan tinc que utilitzar alguna carpeta d'embossing aquesta és la que més m'agrada...
      Ja tinc ganes de veure quines meravelles faràs amb ella...
      Petonets...

      Eliminar